Aseguraron que partido Podemos habría sido financiado con dinero de Venezuela e Irán

Enrique Riobóo, el propietario de la televisión Canal 33, denunció este lunes en el Senado que Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero “venían con los bolsillos dopados de Irán y Venezuela” y con ese dinero financiaron la campaña de Podemos en las elecciones de 2014.

En su declaración Riobóo reveló diversos datos acerca del financiamiento que presuntamente habría ofrecido Venezuela e Irán, a estos dos dirigentes de acuerdo a una reseña del diario español ABC.  

Según este empresario de televisión, Iglesias y Monedero cobraron “muchos miles de euros” de Irán y de Venezuela para desarrollar su comunicación política. “Venían con los bolsillos dopados de Irán y Venezuela, sin ese dopaje en los bolsillos el señor Iglesias y Monedero tendrían el grado de influencia”, explicó.

Según el relato de Riobóo, Monedero, que fue asesor del Gobierno venezolano, viajó en febrero de 2013 a Venezuela para conseguir financiamiento, pero la muerte de Hugo Chávez frustró sus planes y solo consiguió 200.000 euros. “Monedero me dijo: Maduro no es Chávez, es un conductor de autobús que se ha encontrado con la presidencia de Venezuela, lo decía con todo el desprecio”, dijo.

“La financiación va a los bolsillos del señor Iglesias y del señor Monedero. Con esos bolsillos bien llenos se realiza toda la actividad política de un partido que era Podemos. Los demás eran convidados de piedra, (a Íñigo Errejón, colaborador desde Caracas) le consideraban el niño”, relató.

También puede leer:

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios