Matan a GNB durante enfrentamiento en la carretera Panamericana

Cortesía El Universal

En el kilómetro 2 de la carretera Panamericana fue baleado un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando le prestaba apoyo en la madrugada de este sábado a una comisión policial que era atacada por antisociales del barrio Metropolitano.

Redacción Venezuela al Día

De acuerdo con declaraciones policiales, al momento del crimen el sargento primero José Antonio Castro Casique, escoltaba junto a otro guardia al general de brigada Larry Miguel Gil Rattis.

Detienen a 3 mujeres en Nueva Esparta por vender un bebé de 9 meses

Bajaban por la Panamericana cuando observaron que varios delincuentes le disparaban a una comisión que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que patrullaba por la zona.

Gil y su compañero le prestaron apoyo a los policías y en medio del enfrentamiento resultaron heridos, junto a otro efectivo de la PNB.

Los tres uniformados fueron trasladados hasta el hospital de Coche, donde Gil llegó sin vida a causa de un impacto de bala que recibió en la cara.

Los otros funcionarios heridos fueron identificados como el sargento primero de la GNB Erick Bencomo Yepez, quien recibió un disparo en el tórax, y el oficial de la PNB Jeferson Campos, al que le propinaron un tiro en el pie. El general que era escoltado por los guardias resultó ileso.

Al sitio del suceso se apersonaron comisiones de la Brigada Motorizada de la PNB, quienes peinaron la zona en busca de los antisociales que habían perpetrado el ataque. Sin embargo, los pistoleros huyeron del lugar sin ser capturados.

Hampones abandonan botín de droga a orilla de costas falconianas

La División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas se trasladaron hasta el sitio para hacer las experticias correspondientes.

Con información de El Universal

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios