La insólita denuncia de Adán Chávez a los medios internacionales

El constituyentista Adán Chávez, hermano del expresidente de la República Hugo Chávez, denunció este sábado a los medios internacionales, por ser los principales culpables de que la gente se esten muriendo de hambre en el país.

Luis Enrique Ortiz / Venezuela Al Día

El mayor de los Chávez hizo las declaraciones durante su presentación en el encuentro “Todos Somos Venezuela”, que se está realizando este fin de semana en el Teatro Teresa Careño.

De igual manera en su exposición, el constituyentista declaró que este tipo de jornadas sirven para seguir demostrando la guerra mediática que se tiene contra el país y el Gobierno de Nicolás Maduro.

Le pagaron su pensión en billetes de Bs.10 e indignada los ¡rompió!

Adán Chávez culminó su presentación recalcando que los culpables de que en Venezuela la gente se este muriendo de hambre son la mayoria de los medios internacionales privados, quienes a través de la desinformación y la misma guerra mediática hacen creer a buena parte del mundo que además en Venezuela hay dictadura.

Por último el diputado de la Asamblea Nacional Constituyente recordó que este tipo de iniciativas y jornadas le permiten seguir desmontando con mayor fuerza las declaraciones de los medios internacionales.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios