ENVÍAN A CATALUÑA UNIDADES ANTITERRORISTAS…¡PARA BUSCAR URNAS Y PAPELETAS!

En plena alerta 4 antiterrorista y apenas un mes después de que un atentado (presuntamente) de Estado Islámico azotara España, el gobierno de Rajoy ha tomado la decisión de enviar grupos de investigación antiterrorista a Cataluña a buscar papeletas y urnas.

Lo han leído bien.

Grupos altamente especializados en lucha antiterrorista, han sido desviados de sus tareas de vigilancia contra el yihadismo por el gobierno español y ahora se dedican a buscar urnas y papeletas para impedir una votación.

España, para vergüenza de todos, debe ser uno de los pocos países del mundo donde intentar montar un referéndum para que el pueblo vote sobre algo, es considerado “un acto terrorista”.

Hasta Erdogan, verde de envidia, tomará nota de ello.

En esto han convertido a España las élites criminales del Régimen neo-franquista, llegando a puntos totalmente ridículos en su represión.

Así es como nos cuentan la noticia en la Voz de Galicia…


El plan diseñado por la Secretaría de Estado de Seguridad prevé tener movilizados en Cataluña el 1 de octubre entre 10.000 y 13.000 miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, una cifra solo un poco inferior a la de los 16.783 mossos de la Consejería de Interior.

La primera fase de este plan para abortar el referendo ilegal comenzó a ponerse en marcha el lunes con la llegada progresiva a Cataluña del equipo de investigación que se va a encargar de localizar las urnas y que tiene órdenes de descubrir las argucias del Gobierno catalán para llevar a buen puerto la consulta ilegal.

La punta de lanza de la investigación la van a llevar 140 funcionarios enviados desde Madrid. Se trata de 70 agentes de los servicios antiterroristas de la Policía.

El instituto armado también envió el lunes a diversos puntos de Cataluña efectivos de otra de sus unidades de élite en la lucha antiterrorista, aunque en este caso no es un equipo de investigación, sino especialistas en operaciones especiales.

Desde principios de semana están acantonados en Cataluña diversos contingentes (el número exacto permanece en secreto) de los Grupos de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil trasladados desde su base en Logroño. Interior cuenta con esta unidad de élite para el caso de «registros de alto voltaje» relacionados con el referendo. Otros 600 funcionarios antidisturbios del instituto armado ya están desplegados desde hace cinco días por toda la geografía catalana. El departamento que dirige Juan Ignacio Zoido prácticamente ha desplazado ya a Cataluña efectivos de todas las bases de los Grupos Rurales de Seguridad (GRS). En la comunidad autónoma hay guardias antidisturbios llegados desde León, Pontevedra, Sevilla, Valencia o Zaragoza. La única premisa de Interior con los GRS y los GAR es no restar efectivos a labores antiyihadistas en Madrid ni en el control de los perímetros de Ceuta y Melilla.En cuanto a la Policía, ya han sido desplazados 550 miembros de la Unidades de Intervención (UIP), que se suman a los 150 que ya tiene en plantilla el CNP en Barcelona.

Solo el martes llegaron a Cataluña otros 150 agentes procedentes de las bases de Valladolid, Sevilla y Bilbao, que se han unido a los funcionarios con base en Madrid, Valencia y Zaragoza, que ya se desplazaron para la Diada y se han quedado en Cataluña.


3 CONCLUSIONES IMPORTANTES

De esta noticia, se extraen algunas conclusiones muy importantes.

La PRIMERA es que en España se acaba de sentar un precedente extremadamente peligroso: a partir de ahora se podrá perseguir y reprimir cualquier manifestación ideológica que no le interese al Régimen, aunque se base en una votación popular. En estos momentos, lo que se está persiguiendo es la libertad de expresión, aunque lo que se exprese no nos guste.

Lo que la mayoría de españoles, cegados por el recelo hacia los catalanes no estamos comprendiendo, es que ahora los perseguidos son los catalanes independentistas, tratados casi como terroristas por tratar de montar un referendum “sin permiso”; pero una vez queden sentadas las bases actuales de esta persecución, el día de mañana cualquiera podrá ser el perseguido por sus ideas y por no “pedirle permiso al amo”.

Todo ello bajo el silencio cómplice y vergonzoso de presuntos demócratas y progresistas, auténticos estafadores paniaguados del Régimen, del mundo académico, político o artístico.

Algunos de estos sinvergüenzas paniaguados, claves durante la transición para mantener en pie la apariencia de una democracia, han salido a defender al amor del cortijo que les alimenta, como buenos esbirros del poder que siempre han sido y serán.

Aquí tienen a un magnífico grupo de paniaguados del Régimen, próximos a la mafia corrupta del PSOE, defendiendo con uñas y dientes ese Régimen que les ha permitido chupar del bote durante décadas.
Su manifiesto ha sido publicado en El País, el periódico portavoz de Bilderberg en España. Con eso ya se explica todo.

Lo que muchos de ellos no saben, es que defendiendo la represión, acaban de ponerse la soga al cuello.

Mañana, los perseguidos serán ellos y lo serán por su propia culpa, pues habrán colaborado con unos represores que apenas pueden tolerarlos.

Se merecerán con creces todo lo que les suceda.

La SEGUNDA conclusión es que, por lo visto, el gobierno español no debe estar demasiado preocupado por la amenaza terrorista de Daesh contra España, puesto que ha desviado valiosos elementos antiterroristas a perseguir urnas y papeletas.

Y eso nos lleva a preguntarnos ¿por qué no están preocupados por la amenaza yihadista?

¿Acaso saben de primera mano que no existe tal amenaza y pueden permitirse el lujo de desviar estos efectivos antiterroristas para perseguir urnas?

Y en tal caso, ¿porqué y cómo lo saben?

¿No es algo realmente sospechoso?

Esto coincidiría con las sospechas que expresábamos en el artículo…

¿POR QUÉ NADIE HABLA DEL MILITANTE DEL PP QUE HA CREADO UNA PELIGROSA CÉLULA YIHADISTA?

La TERCERA y MÁS IMPORTANTE, es que, digan lo que digan los medios o los políticos, el aspecto clave de todo lo que está sucediendo, en realidad no radica en si se vota una cosa u otra, en si el referéndum es más o menos vinculante, en si se organiza de forma seria o si es una “butifarrada” como dicen algunos, o en si gana el SÍ o el NO por la independencia catalana.

La clave del asunto, radica en que si se produce el referéndum, será una manifestación pública e inequívoca de una DESOBEDIENCIA materializada.

En el momento en que el 1 de octubre, hipotéticamente, hubiera urnas y la gente fuera a votar, en las condiciones que fuera y aunque fuera en sótanos con urnas de cartón, se estaría MATERIALIZANDO UNA DESOBEDIENCIA MASIVA, una auténtica REBELIÓN POPULAR (equivocada o no en sus planteamientos, pero rebelión ciudadana, al fin y al cabo).

Como decimos, la clave de esta DESOBEDIENCIA es que ha sido ANUNCIADA con meses de antelación.

Por lo tanto, no es una desobediencia de carácter puntual o circunstancial, como que un tipo se salte un semáforo.

Aquí, tenemos a centenares de miles de personas que han dicho “tal día, a tal hora, nos vamos a saltar ESTE semáforo”.

Por lo tanto, si el gobierno no impide que esa DESOBEDIENCIA ANUNCIADA se materialice, el RÉGIMEN muere, o al menos, queda tocado de muerte.

Y eso es así porque el pilar fundamental de un estado, es el IMPERIO DE LA LEY, es decir, tener la capacidad de aplicar por la fuerza las leyes en un territorio concreto, a través del MONOPOLIO DE LA FUERZA, en todas sus expresiones.

Si un grupo de ciudadanos anuncian que van a desobedecer a ese imperio de la ley y el estado no puede detenerlos, dicho estado muestra al mundo su completa impotencia para controlar su propio país.

Eso implicaría que los socios internacionales de España, ya no podrían confiar en su gobierno, puesto que dicho gobierno ni tan solo puede hacer obedecer las leyes dentro de su territorio.

Igualmente, los socios comerciales y los inversores, tampoco podrían confiar en el gobierno de España por la misma razón.

Sería pues el fin de facto del Régimen que ha secuestrado España, pues se haría evidente a ojos de todo el planeta, la necesidad de reformar por completo el estado español, RECONSTITUYÉNDOLO de nuevo.

España entera tendría que repensarse de nuevo y sería una OPORTUNIDAD para expulsar de una vez por todas a toda la gentuza parasitária que lleva décadas, por no decir siglos, controlando el país.

Ciertamente, sería muy difícil, pero es que ahora, cambiar el país es directamente imposible.

Por esa razón, para todos los españoles que quieran acabar de una vez por todas con el RÉGIMEN actual, los que quieran crear un PAÍS NUEVO, es tan importante que se celebre este referéndum en Cataluña, aunque estén en contra de la independencia o les parezca un disparate.

En el fondo, para los españoles no catalanes, la independencia catalana debería ser algo irrelevante.

¡Ya se apañarán los catalanes con sus asuntos!

La clave está en la REBELIÓN, en la DESOBEDIENCIA ORGANIZADA contra el Régimen que ha robado miles de millones de euros a los ciudadanos para regalárselos a los bancos a los que sirven.

El Régimen ha convertido a España en esto…¿ustedes se sienten representados por esta basura?

Los que quieran CAMBIARLO TODO, no van a derribar este Régimen votando por un partido u otro; y eso es así porque todos los partidos actuales, incluídos los “nuevos” (como esa engañifa llamada Podemos, engendrada mediáticamente por medios propiedad de la ultraderecha española como la Sexta), han sido creados y amparados por dicho Régimen; todos cumplen con su papel en esta obra de teatro, para que las élites del Régimen sigan chupándole la sangre al pueblo español.

ESPAÑA no se podrá cambiar votando dentro de un marco legal corrupto y controlado por las élites mafiosas del Régimen.

Solo se cambia DESOBEDECIENDO.

Así pues, reiteramos, como ya hemos dicho con anterioridad, que el Régimen hará lo que sea para impedir la votación del 1 de octubre.

LO QUE SEA Y COMO SEA.

El propio Rajoy, lo dijo explícitamente:

“Sé lo que se espera de mi. Haré todo lo que sea necesario, sin renunciar a nada, para evitar el referéndum”

Añadiendo hace poco, en referencia a la Generalitat que “Nos van a obligar a lo que no queremos llegar”…una amenaza calculadamente ambigua.

La gente olvida que estamos ante una estirpe tan despiadada, que son incluso capaces de matar a los suyos propios para protegerse…

OTRO MIEMBRO DEL PP FALLECE “INESPERADAMENTE” POCOS DÍAS ANTES DE DECLARAR POR CORRUPCIÓN

Primero intentarán impedir mediante la represión judicial y policial la consecución de este Referéndum, aunque ello dañe irreparablemente la imagen de España.

Y en el caso de que no puedan llegar a paralizarlo y la consecución del Referendum avance, recurrirán a la criminalidad extrema, como ya hemos advertido en anteriores artículos…

¿ES POSIBLE UN SEGUNDO ATENTADO DE FALSA BANDERA EN CATALUÑA?

ASÍ PODRÍA SER LA OPERACIÓN DE ‘FALSA BANDERA’ PARA DESTRUIR EL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN

¿POR QUÉ NADIE HABLA DEL MILITANTE DEL PP QUE HA CREADO UNA PELIGROSA CÉLULA YIHADISTA?

¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA?

Como ya han demostrado ampliamente, no les importarán las vidas de sus ciudadanos (menos si son catalanes) y desaparecerá (como de hecho, ya ha desaparecido), cualquier atisbo de crítica o oposición política o investigación periodística al respecto de lo que pueda acontecer.

No pueden permitir que se produzca el referendum catalán del 1 de octubre bajo ningún concepto.

La población española (y la catalana en particular), no es consciente de la estirpe de degenerados con la que está tratando…


Fuentes:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2017/09/15/gobierno-moviliza-servicios-antiterroristas-encontrar-urnas/0003_201709G15P18992.htm
http://www.elnacional.cat/es/politica/gobierno-espanol-mobiliza-servicios-antiterroristas_191985_102.html

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios