Delta Air Lines se despidió de Venezuela

La aerolínea norteamericana Delta Air Lines realizó este sábado su último vuelo desde Maiquetía hasta la ciudad de Atlanta, lugar donde cuya base está situada.

Luis Enrique Ortiz / Venezuela Al Día

Luego de 15 años operando en el país, Delta tuvo su último vuelo comercial este pasado 16 de septiembre, en el cual sus trabajadores se despidieron con pancartas con emotivos mensajes como “La libertad es el origen del alma. Esperamos volver”.

Así mismo la aerolínea ya había comunicado en el pasado mes de Julio el cese de sus operaciones debido a las condiciones inestables del mercado en el país.

#EnVivo | Así fue la despedida de @Delta Air Lines en su último vuelo Caracas – Atlanta y con ello el cese de operaciones en #Venezuela. pic.twitter.com/nnBtE4o3Z4

— ATC Aviation (@atcaviationews) September 16, 2017

De igual manera, la cuenta de @asamblevenezuela en Instagram, colgó un video con los momentos finales de la aerolínea norteamericana en suelo venezolano, en el cual destacan las palabras del Capitán del avión comentando: “No queremos despedirnos sin la esperanza y el anhelo de volver en un futuro cercano, la huella de Delta es imborrable en nuestras vidas”.

Finalmente Delta se convierte así en la décima aerolínea que deja de prestar servicios comerciales en el país, tras Avianca, Air Canada, Alitalia, GOL, Tiara Air, Lufthansa, Latam, Aeroméxico y United Airlines.

Con Información De: El Nacional

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios