Regresa la Shakira más sexy ajena a los rumores de separación (video)

shakira

 

Shakira ha presentado su último clip rodeada por una gran expectación, como suele ser habitual cuando la cantante colombiana anuncia el lanzamiento de uno de sus vídeos. Se trata del vídeo del tema Perro Fiel, canción que interpreta junto al cantante Nicky Jam y para el que ha preparado algunos de sus explosivos looks, publica La Vanguardia.

En el clip, que se ha estrenado en exclusiva para la aplicación Viber, Shakira aparece con tres looks completamente diferenciados. Hay para todos los gustos: conjunto de cuero rojo ceñido a su cuerpo, un top dorado que combina con el resto del vestido- una clara referencia al nombre de sus disco El Dorado- y un último más sorprendente.

 

Un estilo urbano al que la cantante de Barranquilla no nos tiene tan acostumbrados. Y es que se trata de un top negro con rejilla y transparencias que combina con unos pantalones de chándal. A pesar de la diversidad de estilos, la intérprete no pierde en ningún momento su sensualidad habitual, como ha mostrado en otros trabajos recientes como Déjavu o Chantaje.

El Dorado ya se ha convertido en uno de los trabajos discográficos del años, logrando el número uno de ventas en más de 30 países el mismo día del lanzamiento. El propio Gerard Piqué ha querido compartir la publicación de Shakira en su Twiter con el mensaje: “Boooom!”. Corto pero elocuente, en un momento en el que medios colombianos han difundido nuevos rumores sobre la posible separación de la pareja. Algo que no parece haber afectado al futbolista y la cantante, ya acostumbrados al ruido mediático.

About Editor

Comentarios

comentarios