¿Piqué y Shakira en planes de separarse?

El futbolista español Gerard Pique y la cantante colombiana Shakira han revolucionado las redes en los últimos días y no precisamente por sus comentarios, sino por los rumores de una posible separación.

Luis Enrique Ortiz / Venezuela Al Día

Luego de un tanto del defensor en la pasada jornada ante el Espanyol, el jugador del Barcelona celebró de manera distinta como tiene acostumbrado al público catalán, y es que a la hora de celebrar un gol el español levanta sus brazos con cuatro dedos arriba (dos en cada mano) haciendo referencia al 2 de febrero, fecha de cumpleaños de ambos.

Sin embargo en esta ocasión solo levantó tres dedos, revolucionando las redes sociales y los periódicos del mundo, lo que da sospechas de una posible separación entre ambos.

Así mismo, se dice que Shakira estaría tan concentrada en la gira promocional de su reciente álbum El Dorado, motivo que habría disgustado al defensa del Barca, sin embargo Piqué fue el primero en anunciar el éxito de su esposa con un mensaje en redes sociales.

BOOOOM! https://t.co/mLNJYMLDwL

— Gerard Piqué (@3gerardpique) September 15, 2017

Piqué y Shakira, son una de las parejas más populares del mundo del entretenimiento, están juntos desde 2011 y tienen dos hijos, Milan y Sasha, y la última vez que se dejaron ver juntos fue en la boda de su amigo y compañero de equipo Lionel Messi con Antonella Rocuzzo.

Con Información De:El Heraldo

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios