MUD despeja dudas sobre el diálogo: No se concretará hasta que se cumplan los requerimientos de la Unidad

JulioBorges.jpg
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), negó este sábado que hayan dialogado con el Gobierno recientemente e indicó que el proceso de negociación avanzará una vez que tengan seguridad en el cumplimiento de las condiciones que plantearon en República Dominicana. 
En rueda de prensa, el diputado Luis Florido, explicó que la oposición está realizando un “encuentro exploratorio” y que el diálogo no se concretará hasta que se cumplan los requerimientos de la Unidad. “Si no hay condiciones no puede haber negociaciones”, acotó.
Florido indicó que el presidente Nicolás Maduro miente al decir que se ha dado un diálogo con el Gobierno. “No hubo ningún otro tipo de encuentro, el Gobierno miente”,dijo.
El diálogo será acompañado por seis países, a elección de tres por cada una de las partes, referente a este tema, el dirigente de Voluntad Popular informó que la oposición escogió a México, Chile y está por confirmarse Paraguay como tercera opciónn; mientras que el Gobierno invitó a Nicaragua y Bolivia y no ha definido su tercer “país amigo”.
Por su parte, Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, señaló la importancia de la realización de unas elecciones presidenciales, pero con un nuevo CNE, además de indicar que los comicios deben estar acompañados por garantes internacionales, que permitan dar transparencia al proceso.
“El primer firmante será el pueblo venezolano a través de un referendo”, indicó.
El dirigente de Primero Justicia, indicó que las elecciones de gobernadores son una oportunidad para ganar el proceso y lograr el cambio en el país, agregó que “no se dará ningún paso que termine en frustración para el pueblo venezolano”. 
Caraota Digital
  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
 
Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela

About Editor

Comentarios

comentarios