Margarita espera abastecimiento de gasolina #16Sep

En horas de la madrugada de este jueves, las 31 gandolas provenientes de Puerto La Cruz surtieron a la mayoría de las estaciones de servicio de la Isla; sin embargo, para horas de la mañana ya varias de estas estaciones no contaban con combustible debido a la gran demanda.

Según información extraoficial, se conoció que el buque Horizon Ekavi aún no ha retomado a su destino original, el cual era la isla de Margarita, con la misión de surtir de combustible a la entidad; por el contrario, decidió zarpar a su puerto de origen por la falta de pago de este servicio.

Los conductores abarrotaron las estaciones de servicio al enterarse de que habían sido recargadas, pero la cantidad de combustible no alcanzó para todos los que hacían las extensas colas.

Por otra parte, aquellos que no lograron surtir del carburante optaron por quedarse en estaciones de servicio a la espera de que llegara más combustible.

Se tiene entendido que la Zona Operativa de Defensa Integral Nueva Esparta (Zodine) seguirá a cargo de la distribución del combustible en las gasolineras de la Isla. Para hoy se espera un nuevo cargamento traído por el mismo número de unidades desde el puerto de Guanta, estado Anzoátegui.

Fuente. El Sol de Margarita

Esta noticia fue publicada por ACN
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios