Los nuevos bachaqueros de la gasolina portan uniforme (Foto evidencia)

La crisis económica y social que ocurre actualmente en Venezuela apoyada de la mala gestión del Gobierno de Nicolás Maduro ha generado que los ciudadanos se vea obligados a realizar casi cualquier cosa para sobrevivir, y una de estas ha sido el bachaqueo, el cual es auspiciado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Gerardo Romero / Venezuela al Día

Según informó el periodista Lenin Danieri a través de su cuenta en la red social Twitter, un vehículo perteneciente a este cuerpo de seguridad se encontraba en una estación de gasolina en el estado Zulia retirando este material para revenderlo en las autopistas de la entidad a precios sumamente elevados.

Liberan a dos jóvenes aprehendidos durante protestas en Charallave

En la imagen se puede apreciar cuando uno de los efectivos de la GNB en la parte posterior del carro llenando unas pimpinas con la gasolina para luego revenderla por más de 20 mil bolívares en la carretera Machiques-Colón, donde se encuentra la principal distribución de estos revendedores.

Esta situación se ha mantenido desde la implementación del chip de abastecimiento en la zona occidental del país, motivo por el cual un gran número de estaciones de servicio no reciben gasolina, y las que reciben este rubro suelen ser acechados por la GNB y los bachaqueros.

Que hacían estos GN:
El tanque de fábrica vino así?
Gasolina para una motopatrulla?
Vacían las E/S intencionalmente?
Bachaqueaban? pic.twitter.com/3Wl69eZtkZ

— Lenin Danieri D (@LDanieri) September 16, 2017

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios