La “refrita” (y fracasada) idea de Maduro para combatir la criminalidad

Foto Archivo

La delincuencia es uno de los principales problemas del venezolano, que se ha mantenido e intensificado en los últimos años en el territorio nacional, pese a que el Gobierno se ha inventado más de 15 planes de seguridad y ha enviado a supuestos funcionarios a resguardar las zonas más vulnerables, todo ha sido un completo fracaso… ¿Qué cambiará?

Redacción Venezuela Al Día

Factores como la crisis social, política y mayormente la económica, serían los responsables del incremento notorio de la delincuencia en el país, que azota cada avenida y lugar concurrido de las diferentes ciudades venezolanas. El miedo a salir en horas de la noche quedó en la historia, puesto que el hampa arremete a la hora que sea, donde sea y como sea.

Chavista ordinaria prefiere pasar hambre que despedir a Madurohttps://t.co/HQU09tR6wxpic.twitter.com/DD3xSurQlo

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 16, 2017

A pesar de los más de 10 planes de seguridad que fracasaron en su momento por el Estado, el presidente Nicolás Maduro sigue en su lucha para combatir este sector con la “refrita” idea de que los Cuadrantes de Paz son la “solución al problema de la criminalidad”.

“Vamos a dedicar 24 horas del día a construir la nueva doctrina de una Policía Nacional Bolivariana (PNB), de una Cicpc, de unos cuerpos policiales al servicio del pueblo, en defensa del pueblo y en protección del pueblo”, expresó Maduro en la tarde de este viernes por cadena nacional.

@PresidencialVen

“Perseverar, si algo tenemos nosotros los chavistas es que perseveramos, insistimos hasta que lo logramos y le abrimos camino, en este caso, a los Cuadrantes de Paz, son la solución al problema de la criminalidad, la inseguridad, las bandas y los secuestros. Los Cuadrantes de Paz, insisto una y mil veces”, enfatizó el mandatario nacional.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios