Julio Borges: “El diálogo con el gobierno es un gran avance del pueblo venezolano”

El Presidente de la Asamblea Nacional Julio Borgues destacó en la mañana de este sábado que el diálogo al cual aceptó el Gobierno Nacional para tratar los problemas de los venezolanos fue logrado gracias a la presión internacional y social del pueblo.

Luis Enrique Ortiz / Venezuela Al Día

Así mismo Borges recalcó que las declaraciones del Papa con respecto a la apertura del diálogo en Venezuela, hicieron que Nicolás Maduro y su gabinete aceptaran la propuesta de la oposicion venezolana.

@JulioBorges: Que el gobierno trague grueso y se siente a dialogar es un triunfo del pueblo venezolano y la presión internacional #16Seppic.twitter.com/Jy7gEsEqTU

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 16, 2017

El presidente de la Asamblea Nacional añadió que será imposible que se burlen tanto del Papa como del pueblo venezolano, como lo hicieron en pasados años, y aseguró que la oposición está vacunada para evitar antimañas del gobierno en el diálogo.

¡No volverán a burlarse del Papa! @JulioBorges asegura que la oposición está vacunada para evitar artimañas del gobierno en el diálogo pic.twitter.com/e2iJTLEdai

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 16, 2017

Finalmente Borges culminó aclarando que el voto y la calle son mecanismos de lucha, que ayudaron a que se estableciera una mesa de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposicón venezolana, sin embargo este paso se está dando con mucha cautela tras las conversaciones sin fin que se dieron en Venezuela el recientes ocasiones.

¡Voto y calle! @JulioBorges sostiene que negociación con el gobierno es otro mecanismo de lucha #16Sep. pic.twitter.com/qc5uFni6DS

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 16, 2017

Borges pidió al pueblo venezolano que siguiera en la lucha por rescatar la democracia en Venezuela con presión social e internacional, además de recordar que la participación del pueblo venezolano en las próximas elecciones regionales serán importantes para derrotar al Gobierno Nacional y llevarse el triunfo en los comicios electorales del mes de Octubre.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios