Gran remontada le otorga el podio a Jonathan Cecotto (FOTOS)

JONATHAN CECOTTO ARRIBÓ SEGUNDO EN LA PRIMERA CARRERA EN NURBURGRING

El piloto venezolano Jonathan Cecotto y su compañero de formación, el italiano Vito Postiglione, finalizaron en el segundo lugar en la primera de las dos competencias de la quinta válida del Súper Trofeo Lamborghini, carrera que se disputó este sábado en el circuito de Nurburgring, en Alemania.

El juvenil Jonathan Cecotto fue el encargado de tomar la salida desde la séptima colocación, después de haber encontrado hasta dos banderas rojas durante la clasificación que le impidieron mejorar su posición de largada. Sin embargo, en una gran remontada durante su turno de manejo y que completó su compañero Postiglione, les valió para alcanzar una valiosa posición de escolta.

La pareja Cecotto-Postiglione quedó apenas a 214 milésimas de la dupla ganadora conformada por el italiano Loris Spinelli y el canadiense Mikael Grenier, podio en la división mayor Pro que completaron Rik Breukers y Axcil Jefferies, a 15 segundos de los líderes.

JONATHAN CECOTTO SUBIÓ AL PODIO EN LA PRIMERA CARRERA EN NURBURGRING

La segunda plaza en la carrera de apertura en Alemania le permite a Cecotto y Postiglione consolidarse al tope de la tabla de posiciones al ampliar a 5 puntos la diferencia que les separa de sus más cercanos perseguidores, la pareja Breukers-Jefferies.

La segunda batería de la quinta fecha del Súper Trofeo Lamborghini se realizará el domingo, prueba en la que Vito Postiglione será el encargado de completar el turno inicial de manejo en el auto perteneciente a la formación italiana Imperiale Racing, mientras Jonathan Cecotto será el responsable de recibir el testigo y completar la distancia.

Vito Postiglione partirá desde la primera fila en la segunda colocación, al ubicarse a 626 milésimas del autor de la pole position, el brasileño Raphael Abbate, quien detuvo los cronómetros con un registro de 1’58”708.

About Editor

Comentarios

comentarios