Funvisis reportó el segundo sismo registrado en Güiria en menos de 12 horas

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, Funvisis, reportó este sábado un sismo de 3.6 grados a 35 kilómetros al noroeste de Güiria, en el estado Sucre, y otro de 2.6 al noreste de Carora, en Lara.

El primero fue registrado con una profundidad de 92.6 kilómetros, mientras el segundo se ubicó a 23 kilómetros de la ciudad larense y tuvo una profundidad de 2.6 Km, de acuerdo con la organización a través de su cuenta Twitter.

.2 se registró la mañana de este sábado en Güiria” href=”http://www.caraotadigital.net/regionales/sismo-de-3-2-se-registro-la-manana-de-este-sabado-en-guiria/”>Sismo de 3.2 se registró la mañana de este sábado en Güiria

Más temprano Funvisis registró un sismo de magnitud 3.2 en la misma zona de Güiria. Este había sido registrado a 22 kilómetros de la población, con profundidad de 27.6 kilómetros.

El movimiento telúrico sería el cuarto reportado en la localidad en lo que va de septiembre. El pasado ocho iniciaron los temblores con un movimiento de 3.6, menos de una semana después, el 15 de este mes, el evento tuvo una medición fue de 3.2 grados de magnitud.

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios