Delta Airlines se va del país y realizó su último despegue desde Maiquetía (Ftos)

Este sábado se llevó a cabo el despegue del último vuelo de la aerolínea Delta Air Lines desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas. El avión llevaba en la ventana de la cabina del piloto la bandera de Venezuela, agradeciendo de esta manera todos los años en que dicha aerolínea pudo prestar servicios en el país.

Gerardo Romero / Venezuela al Día

El vuelo cubrió su acostumbrada ruta Caracas-Atlanta, donde trasladó a unas 150 personas. Ahora, Delta se une a la larga lista de aerolíneas que se han tenido que cesar sus operaciones y retirarse del país debido a la complicada situación política y económica de Venezuela.

Funvisis aconsejó a venezolanos tomar métodos de prevención ante posibles sismos

Esta compañía de aviones es la sexta en dejar de realizar vuelos al país en lo que va de año, uniéndose a las aerolíneas Avianca, Alitalia, United, Lufthansa y Air Canadá.

Ante el cese de operaciones de cada vez más aerolíneas en Venezuela se ha complicado la situación para emigrar del país, ocasionando que los pasajes aéreos sean cada vez más costosos, por lo que los ciudadanos han tenido que buscar nuevas formas para buscar un mejor futuro en otras fronteras.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios