Chavistas aseguran que tecnología madurista es superior a la de Dubái (Video)

Cortesía VTV

Sin comparación. Si hay algo palpable en Dubái es la reinversión del 60 por ciento de sus entradas de petróleo y gas en inversiones de infraestructura y mejoramiento para el bienestar de su población.

Redacción Venezuela al Día

Lamentablemente, eso no ha pasado en Venezuela, donde cada vez afloran más los problemas de desinversión producto de la corrupción de la élite cuello rojo y para muestra un botón: el estado Vargas.

Ministro chavista admitió daño ambiental en el Arco Minero

Nunca antes en el litoral central hubo tanta escasez de agua. Y el colmo ha sido colocar un “grifo” que aseguras tener agua pero a la par se ve a los guaireños con tobos y ollas esperando que un costoso camión cisterna les haga el favor.

Entonces, comparar a Venezuela con Dubái y hasta señalar que su tecnología la supera, vaya que supera el cinismo de quienes ostentan el poder.

El vicepresidente del Psuv y “constituyentista” Diosdado Cabello, mostró un video en su programa “Con el mazo dando” en el que destaca a un “pueblo” chavista madurista “feliz” porque el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro alias “el jardinero” “inauguró” la primera de 12 plantas desalinizadoras previstas para “atender” a comunidades que presentan dificultades con los ciclos del suministro de agua potable a través del acueducto local.

Precio del queso parmesano se llevó por delante el sueldo mínimo

De allí el triste comentario. Chavistas llegaron a asegurar en ese video que la tecnología madurista es superior a la de Dubái. ¡Cosas veredes, amigo Sancho!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios