¿Qué hacer para animar la mente un viernes gris frío y gris? ¡Baila!

Smartphone Vintage Technology Music

Ya no queda ni rastro de verano y más por la bajada casi drástica de las temperaturas (según en qué comunidad). Eso hace que nuestra mente pueda estar en horas bajas, triste y desolada, pero esa sensación se desvanecerá en cuestión de minutos. ¿La razón? Una banda sonora capaz de animar al más aburrido.

Hailee Steinfeld y Alesso – Let me go

Sabemos que Hailee Steinfeld es una gran actriz, pero en el terreno de la música también lo peta (a otro nivel). Lleva ya varias temporadas lanzando éxito tras éxito y esta nueva temporada se alía con Alesso para presentar este Let me go.

Calvin Harris ft. Jessie Reyez – Hard to Love

Calvin Harris ha sorprendido a todos sus fans con su nuevo estilo musical, y ahora lo hace más tras presentar su canción Hard to Love junto a Jessie Reyez.

Arcade Fire – Everything Now

Si te gusta Arcade Fire su nuevo éxito te va a enamorar, y si no los conocías… He aquí la primera toma de contacto que te va a juntar para siempre a esta banda tan molona: Everything Now.

Sam Smith – Too good at goodbyes

¡Sam Smith ha vuelto! Y lo hace con una canción que te va a enamorar (como ya es habitual) desde la primera toma de contacto. No te mentimos al decir que este Too good at goodbyes lo vas a escuchar a modo bucle todo el día.

Sam Feldt – Show me love

Dicen que las segunda partes nunca fueron buenas, pero esta versión del ya mítico Show me love de 1993 es tan bueno como el original, y todo gracias a Sam Feldt (¡palabra!).

Fotos | Pexels
En Trendencias | Los viernes están para bailar y desconectar

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios