¡No perdieron tiempo! Saquean camión volcado en la ARC

Foto/@victoria1039fm

Los venezolanos se encuentran en crisis, y a raíz de ello, los que viven cercanos a avenidas principales y autopistas, se mantienen “pendiente” en caso de que un camión se voltee. La razones son simples, el saqueo de alimentos o otros productos. Los cargamentos de los camiones que se voltean son inmediatamente vaciados por los ciudadanos, quienes posteriormente, los consumen o los venden, nada se pierde.

Redacción Venezuela Al Día

Un nuevo hecho se produjo en la famosa bajada de Tazón de la Autopista Regional del Centro, para ingresar a la ciudad de Caracas, donde un camión que transportaba cerveza y malta se volcó a la altura de la curva de El Botadero.

@victoria1039fm

De forma inmediata, la información del accidente se corrió como pólvora. Por lo que los habitantes cercanos a la zona, acudieron hasta el accidente para proceder a saquear el camión.

@victoria1039fm

El volcamiento del camión ocasionó que varias cajas de cerveza cayeran a la vía, sin embargo, los ciudadanos sacaron lo que pudieron.

@victoria1039fm

La información conocida a través de varios usuarios de la red social Twitter, indicaron que varias personas incluso cruzaban la autopista para ver que quedaba y llevárselo.

Vuelca camión de cerveza en Tazón, y ellos a robar, a saquear mercancía ajena el hombre nuevo y detestable pic.twitter.com/VAk0SKyEH0

— Juymar García (@juymar) 14 de septiembre de 2017

Al lugar acudieron cuerpos de seguridad para el levantamiento del accidente.

@victoria1039fm

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios