Maleh estrenó su nuevo sencillo “Nadie como tú”

La joven cantante venezolana Maleh, lanzó su segundo sencillo promocional “Nadie como tú” que consta con video y ya tiene 395.500 visualizaciones en Youtube, con una gira de medios en todo el territorio nacional dio a conocer esta canción de género pop urbano, compuesto y producido por Johnatan Garcia.

“Básicamente la canción cuenta la historia de ese amor con el que quieres luchar hasta el final, y pese a los obstáculos que se presenten en el camino, siempre seguirán unidos”, relató la cantante.

Compostela Films & Arts fueron los encargados de dirigir el video, relatada en diversas localidades de la gran capital, se destacan Torres del Silencio, Biblioteca Nacional y en el municipio Chacao entre otros.

Desde sus comienzos Maleh siempre ha sido apoyada en la decisión de ser cantante, a los 10 años estuvo en la academia de canto “El arte de cantar” de Mayré Martínez.

Con miras hacia el futuro Maleh lanzará su primera producción discográfica titulada “El Primer Paso”, que contará de 13 canciones y se estrenará aproximadamente en noviembre del presente año.

“Yo soy de las que sueño en grande, algún día quisiera estar en los Gramys y por eso estoy luchando para conseguirlo”, afirmó la cantante.

Gabriela Rey

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios