Maikel Moreno dijo a diputados del Parlasur que AN está en desacato

Nacionales

Redacción 800 Noticias / Nota de prensa

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, se reunió este viernes con los diputados del Parlamento del Mercosur (Parlasur) en el marco de la visita de los legisladores a los poderes públicos.

Moreno, durante el encuentro, reiteró el “desacato” de la Asamblea Nacional por “incumplir las sentencias del máximo tribunal”.

Aseguró que continuará trabajando en el marco de sus competencias constitucionales para dirimir las controversias políticas. Además, les solicitó  que a través del arbitraje requerido, Venezuela sea reincorporada a dicho organismo internacional.

“Nos alegramos de la presencia de los organismos multilaterales que, con transparencia y solidaridad, sigan apoyando a Venezuela de manera sincera sobre el diálogo en nuestro país, y por supuesto llegar a un feliz término en las dos partes en pugna en la posición política”, dijo.

“Lo que no puede permitir el TSJ es que se instaure la impunidad como forma de política en este país. Nosotros seguiremos siendo el árbitro, garantizando la estabilidad. Eso no quiere decir que el Máximo Tribunal se está tomando atribuciones que no les están dadas, como fundamento en nuestra Carta Magna nos da la potestad y por intermedio de la Sala Constitucional”, apuntó.

About Editor

Comentarios

comentarios