Macabro: Familia fue enterrada en el patio de su casa

Foto Archivo

La violencia se ha apoderado de las calles con casos cada vez más crueles pero al mismo tiempo aqueja a los ciudadanos dentro de sus propias residencias, haciendo que el estado de indefension de los venezolanos aumente sin que las autoridades resuelvan el flagelo.

Redacción Venezuela Al Día

La comunidad del sector San Mateo en el estado Aragua se encuentran consternados tras el hallazgo de los cadáveres de tres miembros de un grupo familiar del lugar entre ellos el padre, madre e hija, quienes se dedicaban al comercio en un pequeño abasto.

Imagen referencial. Foto Juan Guerrero

De acuerdo con lo reseñado por el diario Notitarde, un joven vecino se percató del cierre de la bodega desde hacía varios días, algo que le pareció sospechoso por lo que decidió asomarse por la parte trasera de la vivienda, observando los cadáveres en el patio.

Una deuda por drogas habría motivado el asesinato de niño en Caricuao

Los cuerpos policiales iniciaron las averiguaciones aunque no descartan la participación de una banda delictiva que azota el sector y que ha sido denunciada en reiteradas oportunidades por la comunidad de San Mateo.

Las estadísticas respecto a la criminalidad en el país son preocupantes. Se reportan al menos 90 homicidios por cada 100.000 habitantes, de las tasas de asesinatos mas altas en el mundo, donde Venezuela sigue ocupando los primeros lugares entre los países más violentos.

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios