Llegó la hora: Para 2021 todos usaremos reloj inteligente

Durante los próximos cuatro años estos wearables continuarán creciendo en popularidad, predicen los analistas del centro de investigación International Data Corporation (IDC, por sus siglas en inglés). En un pronóstico publicado el jueves, IDC dijo que se distribuirán unas 229.5 millones de unidades de dispositivos de la tecnología de vestir en el 2021, con la gran mayoría siendo los relojes inteligentes.

Eso sería casi el doble de los 121.7 millones de wearables que se distribuyeron este año. Actualmente, los relojes inteligentes componen el 55 por ciento del mercado de wearables, pero los analistas predicen que esa cifra saltará al 67 por ciento para el 2021. Los wearables se definen como cualquier tecnología que puedes llevar sobre tu cuerpo como audífonos, monitores de actividad física y joyería inteligente.

Los expertos piensan que los relojes tendrá la más fuerte presencia debido a que compañías de relojes establecidas, como Louis Vuitton y Fendi, ya han decidido participar en esta tendencia de mercado.

El asistente virtual de Amazon estará en el nuevo Moto X4

El martes, Apple anunció que su reloj inteligente Apple Watch Series 3 ofrecerá conectividad LTE, algo que un puñado de relojes Android introdujeron recientemente.

Vía Cnet 

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios