Lilian Estefan se divorcia luego de 25 años de matrimonio

Foto Univisión

La conocida animadora del popular programa El Gordo y la Flaca, anunció la ruptura sentimental de Lorenzo Luaces, su pareja desde hace más de dos décadas y padre de sus dos hijos. Sin embargo, no se refirió a los motivos de tal decisión.

Redacción Venezuela Al Día

“He tenido uno de los días más difíciles de mi vida. Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años, 25 de los cuales fueron en matrimonio. Esto no ha sido una decisión tomada a la ligera aunque les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir”, expresó Lilian Estefan al informar de su divorcio.

Foto Univisión

Sin dar mayores detalles, Estefan se refirió a la decisión como un paso que debe dar por el bien de sus hijos Lorenzo y Lina, de 17 y 15 años de edad. Sin embargo, fuentes cercanas revelaron que la separacion podría deberse a la infidelidad de Luaces, evidenciada con unas fotografías comprometedoras con otra mujer.

Marjorie de Sousa reacciona tras sentencia que favorece a Julián Gil

Su compañero de programa y amigo, Raúl de Molina, no tardó en expresarle en solidaridad: “Lili, sé fuerte. Mi corazón y el de toda mi familia está contigo y tú sabes lo que te queremos”.

Incluso la cantante Thalía le dedicó un mensaje en su red social expresando “Te amo, mejores amigos por siempre” que acompañaba una fotografía donde la mexicana sale abrazando a la presentadora.

Así fue como Lilian Estefan anunció su divorcio en pleno programa El Gordo y la Flaca:

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios