La tormenta tropical número 14 se formó este viernes en las islas de Cabo Verde

La decimocuarta depresión tropical del año se formó este viernes al sur-suroeste de las islas de Cabo Verde, frente a la costa nororiental africana, informó en su boletín más reciente, el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Indicó que la depresión tropical se ubicaba a 435 millas al sur-suroeste de las islas de Cabo Verde y se movía hacia el oeste con una velocidad de traslación de 15 millas por hora.

Se agregó que presenta vientos máximos sostenidos de 35 millas por hora y se vaticina que se convertirá en tormenta tropical entre este viernes y sábado.

Por otra parte, la tropical José mantiene su amenaza de convertirse en huracán entre las Bahamas y las Bermudas. Los meteorólogos del NHC, con sede en Miami, pronosticaron que la tormenta tropical José se fortalecerá en las próximas 48 horas y se convertirá de nuevo en huracán este viernes, en su avance.

José se mueve hacia el oeste-noroeste, avanza con una velocidad de traslación de 8 millas por hora y presenta vientos máximos sostenidos de 70 millas por hora.

.com/hashtag/Francia?src=hash”>#Francia y #Grecia podrían acompañar como “países amigos” diálogo entre Gobierno y oposición https://t.co/t93j8zNh3u pic.twitter.com/Jiw4eLK89G

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 15 de septiembre de 2017

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios