Gobernación de Miranda rendirá homenaje al poeta Rafael Cadenas

El Ejecutivo regional, a través de Cultura Miranda, rendirá homenaje a Rafael Cadenas, poeta y defensor de la lengua castellana, este sábado 16 de septiembre en la sala Cabrujas del Centro Cultural Chacao, a partir de las 11 de la mañana.

Marisela Valero, directora de Cultura Miranda, detalló que por decisión del primer mandatario regional, Henrique Capriles, se le otorgará la condecoración “María Teresa Castillo” en su única clase. “Este es el reconocimiento de más alto nivel cultural que ofrece el gobierno de Miranda”.

Explicó que la presentación de la actividad estará a cargo de la periodista Aymara Lorenzo, quien conducirá el encuentro con las “Anotaciones” de Cadenas junto a la poetiza Patricia Guzmán, invitada especial que declamará versos del homenajeado.

Valero, enfatizó que en Miranda se apoya al talento mediante la formación cultural que imparten en sus espacios, por lo que invitó al público a asistir al evento. “La obra de este respetado artista es un canto a favor de la palabra bien hablada. Es por ello que le queremos hacer un merecido y especial reconocimiento”.

Nota de prensa

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios