Empresas de Florida se solidarizan con víctimas del huracán

Las empresas de la Florida han adoptado una serie de medidas en solidaridad con los damnificados por el Huracán Irma. EFE 

Bolsas de hielo, comida y entradas para un parque acuático y para partidos de béisbol gratis, descuentos en tiendas de muebles y la posibilidad de abastecerse en negocios solo para socios sin pagar membresía son algunas de las pocas cosas buenas que el Huracán Irma ha traído a los floridanos.

Para compensar de alguna manera el “horroroso daño” que Irma ha causado, según dijo este jueves el presidente Donald Trump durante su visita Ft. Myers y Naples, en la costa suroeste de Florida, muchas empresas y negocios están ofreciendo a los residentes del estado productos y servicios de forma gratuita o a menor coste del habitual.

Comidas calientes y bebidas frías son el sueño de todo aquel que se queda varios días sin electricidad, como suele suceder siempre que Florida es azotada por un huracán importante como Irma, que llegó a tener categoría 5, la máxima de la escala Saffir Simpson, a su paso por varias islas de las Antillas Menores la semana pasada.

Dónde conseguir comida en Miami tras el paso de Irma

La aerolínea JetBlue es una de las compañías que ha tenido iniciativas para dar comida caliente a los afectados por Irma, que ocasionó una treintena de muertes en el Caribe y otras tantas en Estados Unidos, según cifras provisionales.

Varios camiones con comida caliente sufragada por la aerolínea estuvieron en Sunrise, al norte de Miami, este miércoles. En cuanto a las bebidas frías, es sabido que el hielo es la solución más fácil para enfriarlas y también para mantener la comida e incluso el ambiente frescos, algo que han tenido muy en cuenta cadenas de supermercados y farmacias, como Sedanos, que lo han repartido gratuitamente en puntos del área de Miami.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios