El Aissami: ”La India suministrará medicinas a Venezuela”

“Todas las medicinas y componentes que requiera Venezuela van a ser suministrados por la India”, aseguró el vicepresidente de la República de Venezuela, Tareck El Aissami, en el marco de un convenio firmado con la India en materia energética.

Estamos firmando un nuevo contrato de alianza en el campo energético con la India, allá están los equipos de Pdvsa (Petróleos de Venezuela)”, expresó desde el estado Lara.

Aseveró que el país asiático, el séptimo más grande del mundo, está ofreciendo todo el apoyo a Venezuela ante las sanciones económicas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.

En este sentido, refirió que la India es “una potencia emergente” que ha desarrollado “como ningún otro país” el sector de la industria de medicamentos.

Por otra parte el vicepresidente informó que este jueves arribarán al país directivos de la estatal rusa Rosneft para cerrar alianzas energéticas.

“Vamos a comenzar a comercializar el petróleo en moneda distinta al dólar”, aseguró.

La nación asiática, por medio de la empresa ONGC Videsh, es socia minoritaria junto a Pdvsa en la empresa mixta Petrolera Indovenezolana, constituida en el 2008, y que opera en la División Junin de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.

El Mundo

Esta noticia fue publicada por ACN
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios