Apuñalan a menor de edad en El Paraíso para robarle una gorra

Foto/Archivo

La delincuencia es otro de los grandes problemas del país, y que evidentemente el Gobierno tampoco ha puesto freno. Los arrebatos a plena luz del día son la cotidianidad del venezolano, quien en un intento de salvaguardar su vida, trata en lo posible de salir con prenda u objetos de más.

Redacción Venezuela Al Día

Los jóvenes de la calle atacados también por la crisis y la severa circunstancia de no obtener dinero para comer o para consumir algún tipo de vicio, saltan a las esquinas, paradas y hasta autobuses para arrancar las pertenencias de quien con esfuerzo lo ha obtenido.

Pero, casi siempre, los afectados son los débiles. Esta vez dos adolescentes apuñalaron a un menor de edad con el pico de una botella, para proceder a robarle una gorra. La información la dio a conocer el reportero Darvinson Rojas a través de su cuenta en la red social Twitter.

Dos adolescentes (12 y 14) detenidos en la avenida O’Higgins por herir con un pico de botella a otro menor de edad para robarle una gorra

— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) 15 de septiembre de 2017

El hecho se habría producido en la avenida O’Higgins del sector El Paraíso, en el municipio Libertador. Los adolescente de 12 y 14 años, fueron detenidos de forma inmediata por funcionarios tras haber cometido el delito.

Hasta los momentos se desconoce el estado en el que se encuentra el menor de edad y su identificación.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios