Periodista del chavismo deja en evidencia que Baduel fue secuestrado por Maduro

Archivo

Los familiares de Raúl Baduel desconocen su paradero pese a que ha recorrido todos los sitios posibles de reclusión y no han obtenido respuestas. De igual manera la defensa desconoce el estatus del proceso que se le lleva al exministro de la Defensa, y ha pasado casi una semana de incerticumbre.

Manuela Vargas/Venezuela Al Día

Aún sabiendo la angustia de los familiares las autoridades no dieron respuestas pero una periodista de Telesur, llamada Madelein García, manejó una serie de tuits de Baduel con todo y fotos.

Lea también: Hija de Baduel cree que podrían vincularlo con ataque del Fuerte Paramacay

En su tuit dice que la tercera fase sería el rescate del general Baduel en la cárcel militar de Ramo Verde “por eso fue trasladado a otro centro”. Según la periodista Baduel se reunió con los que se sumarían al plan “no quiero hablar mucho en el piso hay sapos. Un contacto me dijo que me quieren sacar de aquí”

Los familiares del general en jefe retirado Raúl Isaías Baduel denunciaron en la sede en Caracas de la Organización de Estados Americanos (OEA) la desaparición del exministro venezolano sacado de su celda hace casi una semana sin que se conozca su paradero.

“¿Por qué no nos han comunicado hasta el momento a dónde lo llevaron?, ¿por qué motivos?, y ¿para qué? Al menos tienen que darnos una respuesta”, dijo Cruz Baduel, esposa del militar retirado, frente a la sede la OEA en la capital venezolana hace un día.

8. La tercera fase sería el rescate del General Baduel en la cárcel militar de Ramo Verde por eso fue trasladado a otro centro #exclusivopic.twitter.com/fTN9bS4i9g

— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) August 16, 2017

9. Baduel se reunió con los q se sumarían al plan”no quiero hablar mucho en el piso hay sapos.Un contacto me dijo qme quieren sacar de aqui” pic.twitter.com/bxjin7ZdjK

— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) August 16, 2017

#AHORA Periodista de Telesur revela información acerca del traslado de Baduel https://t.co/1TmMWpPVrH

— Salvador Benasayag H (@SalvaBenasayag) August 16, 2017

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios