Tarek no pega una: Tuit sobre Wuilly Arteaga estuvo plagado de errores (Video)

Represión y violencia son sinónimos del gobierno de Nicolás Maduro, apoyado con su Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ilegítima pretende acabar con la esperanza del pueblo de Venezuela quien en las calles exige la liberación de los presos políticos a los que el régimen mantiene presos por miedo a que sigan cambiado conciencias y mostrando lo que es su mandato (Una dictadura)

Redacción Venezuela Al Día

Este sábado el fiscal general impuesto por la ANC, Tarek William Saab publicó a través de cuenta en la red social Twitter que la fiscal 34° del Área Metropolitana de Caracas solicitó “medida sustitutiva” a favor del violinista Wuilly Arteaga Narza.

#AHORA la Fiscal 34 del AMC, solicita ante Tribunal 5to de Control medida sustitutiva en favor del violinista Willy Arteaga Narza

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) August 12, 2017

Familiares y amigos del violinista Wuilly Arteaga le exigieron este sábado al fiscal general aclarar los mensajes que publicase en Twitter, Hazel Pinto Reyes, músico clarinetista y novia de Arteaga, le precisó a Saab que el tribunal que lleva el caso es el 31 y no el 34 como especificó y la fiscal es la 13.

Asimismo, tildó los mensajes del fiscal como “confusos” y añadió que dé información “fidedigna sobre el estado legal” del músico: “Su único delito ha sido tocar el violín durante las manifestaciones en Caracas”.

(VIDEO) Familiares y amigos d @WuillyArteaga le exigimos Sr .@TarekWiliamSaab q ud. ACLARE lo +ProntoPosible su muyConfusoTweet sobre Wuilly pic.twitter.com/FFBBVD3USC

— Hazel Pinto Reyes (@HazelPintoReyes) August 12, 2017

Pinto Reyes aseveró que Wuilly “es un artista y no un delincuente para ponerle un régimen de presentación“, por lo que exigen respuestas de parte de la autoridad.

Ineficiencia y desinformación son las bases del gobierno del ilegítimo Nicolás Maduro, que poco a poco están desangrando al país en miseria, hambre y violencia.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios