Polisucre halla cádaver maniatado en el río Guaire

Este domingo en horas de la mañana fue encontrado el cádaver de un hombre maniatado en el río Guaire, específicamente debajo del puente Las Tinajas, el cual fue rápidamente intervenido por efectivos de Polisucre y del cuerpo de bomberos de la entidad.

Gerardo Romero / Venezuela al Día

La información la dio a conocer el periodista Roman Camacho a través de su cuenta en la red social Twitter, donde informaba que el cuerpo de seguridad se encontraba realizando los trabajos necesarios para poder descubrir el motivo de este hecho.

Destrozan el cráneo de un hombre con escopetazo en Vargas

El fallecido, que aún no ha sido identificado sufrió un impacto por arma de fuego y se encontraba atado de pies y manos dando a entender que era un ajuste de cuentas.

Según los primeros exámenes del cuerpo forense de la policía, sin embargo, se presume que fue por un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

El cuerpo había sido visto por vecinos de la zona, que posteriormente llamaron a los efectivos de seguridad, quienes informaron que iniciarán la búsqueda de los responsables de este acto.

#Caracas Hallan cuerpo de sujeto maniatado en riberas del río Guaire en el puente Las Tinitas, El Llanito. Cicpc, PoliSucre y Bomberos 1/2

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 13 de agosto de 2017

2/2 en el sitio. Según información preliminar el cuerpo presenta herida por arma de fuego, se desconocen datos del occiso y movil del hecho

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 13 de agosto de 2017

Venezuela Al Día

Ir a la fuente