Novia de Wuilly Arteaga: Venezuela no estamos solos (Video)

Novia del violinista Wuilly Arteaga, Hazel. Foto captura de video.

Durante la marcha convocada este sábado por la Mesa de la Unidad Democrática en apoyo a los alcaldes destituido por el Tribunal Supremo de Justicia y en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

Redacción Venezuela Al Día

La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, publicó un video en la plataforma de Periscope en su cuenta oficial de Twitter @MariaCorinaYa, donde Hazel la novia del reconocido violinista de las marchas Wuilly Arteaga envía un mensaje de esperanza a Venezuela.

Wuilly Arteaga. Foto de archivo.

“Mi mensaje para toda Venezuela es que no estamos solos”, Hazle con su clarinete en la mano enfatizó que el país está lleno de valentía y que “así nos amedrenten, no nos podrán silenciar”.

GNB se negó a liberar Wuilly Arteaga a pesar de medida cautelar

La novia de Arteaga informó que este sábado en el Destacamento 433 de la GNB les informaron que solamente lo pueden ver una vez al mes, no se rendirán hasta lograr la libertad de Wuilly, de todos los presos políticos y de Venezuela.

También denunció que al joven no le entregan la comida ni ropa que le llevan, al tiempo que le mienten al decirle que nadie está con él.

Machado recordó que el 30 de julio, el violinista fue presentado ante el Tribunal 31 de Control en Caracas y lo imputaron por instigación pública y posesión de sustancias incendiarias. La Fiscalía le otorgó libertad bajo fianza, pero continuará preso hasta que se realice el proceso.

“Wuilly es un lema de una Venezuela que solo ha conocido el horror de la dictadura pero que se ha levantado de pie, él salió con su violín a inspirar y motivar a los jóvenes que día a día han estado en enfilado la lucha por la democracia”.

“Nadie nos va a detener, nuestra fuerza moral nos acompaña, Venezuela será libre, nacimos para ser libres, Wuilly tendrá su libertad” finalizó la coordinadora de Vente Venezuela en compañía de las notas del clarinete de Hazel con la reconocida canción El Alma LLanera.

Wuilly Artega fue detenido el pasado 27 de julio mientras tocaba violín en la avenida Libertador de Caracas. Luego lo trasladaron al Destacamento 433 de la GNB y allí fue víctima de tratos crueles: le quemaron el cabello con un yesquero y un golpe le afectó la audición en el oído derecho.

La novia de Wuilly @wuillyartega, Hazel le envía un mensaje a Venezuela y el mundo @LibertadWuillyhttps://t.co/8xPSoSE92j

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) August 12, 2017

Venezuela Al Día

Ir a la fuente