!Mercurio retrógrado, ten cuidado con tus palabras! Revisa tu horóscopo en Órbita Astral

Hermes, es mercurio en la mitología griega y es un guía que invita a reflexionar actuando desde el inconsciente.  Pero actualmente todos tememos cuando escuchamos que mercurio está retrógrado y eso pasa esta semana, así nos lo valida nuestra Psicoastróloga Juliana Raga, quien nos dice que no siempre representa lo negativo, o algo que nos pueda perjudicar, incluso advierte que para algunos signos mercurio retrógrado puede ser beneficioso.

Te invitamos a que revises y escuches lo que tiene que decirte Juliana para que aproveches mejor tu semana o para que te prepares para sobrellevar este tránsito de mercurio. 

Así habla @Astrojuliana

El planeta de las comunicaciones, comercio, transporte, lenguaje oral y escrito, intelecto y dispositivos electrónicos estará retrogradando en el signo de Virgo hasta llegar a los 28º de Leo el 5 de septiembre cuando nuevamente estará directo. Si bien sabemos que el planeta está simplemente siguiendo su curso y tránsito habitual, debemos tomar previsiones ante los efectos de este evento.

Debemos cuidar y analizar profundamente la firma de contratos, negociaciones y asociaciones relevantes, habrá más tendencia a recibir llamadas equivocadas, los teléfonos sonarán mucho más. Son días diferentes en los cuales las cosas serán un poco más lentas y seguramente con más dificultad de lo habitual.

Cómo la retrogradación se da en su signo regente es propicio cuidar la salud, hacer estudios médicos de rutina, vigilar nuestra dieta. 

Para este periodo, medita, reflexiona, analiza, es un buen momento para estudiar puesto que estaremos más reflexivos e introspectivos. Los Astros Inclinan, más no dominan, Acepta y Fluye.

Por Juliana Raga

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios