Ir a la fuente

Las 57 mejores frases cortas de superación personal para motivarte y pegarle un giro a tu vida

Existen muchas personas que han triunfado en diversos campos de la vida que tienen muchísimo que enseñarnos acerca de la vida. Y esto lo logran en muchas ocasiones a través de la simplicidad de  frases cortas de superación personal y motivación que se convierten en potentes metáforas, que como si de un desfibrilador cardiaco se tratara, pueden lograr generar descargas eléctricas que extraigan lo mejor de nosotros mismos.

Son pequeños pero intensos pensamientos, pequeñas reflexiones, frases inspiradoras que a todo aquel que se las encuentra en su camino le pueden ayudar a conseguir derribar los obstáculos que encuentran en su camino para conseguir sus objetivos.

Como siempre me gusta decir, tómalo con calma. Dedícale tiempo, tu vida te lo agradecerá. Son citas para reflexionar sin prisas… recuerda que hay que vivir con calma, la vida no es una carrera…

A continuación tienes 50 poderosas frases cortas de superación personal para que las leas y reflexiones, puedes leerlas por la mañana para comenzar el día con fuerzas o en ese momento de bajón para que te sirvan de vitaminas energéticas. Tú decides.

Te voy a dejar con un relajante video de sonidos de la naturaleza por si te apetece acompañar tu lectura de estas frases cortas de superación personal y motivación con estos agradables sonidos de fondo ¡A mi me encanta!

Por cierto te he preparado algunas imágenes para que las compartas con facilidad en tus redes sociales (facebook, twitter y pinterest). Espero que te gusten.

[embedded content]

Índice de Contenidos

Frases cortas de superación personal

Me puedo caer, me puedo herir, me puedo quebrar, pero jamás perderé mi fuerza de voluntad. Teresa de Calcuta– ¡Compártelo!   

Qué importante es tener voluntad de superación ¿verdad? Los grandes triunfadores en los diverso campos de la vida, no suelen rendirse ante las adversidades.

El éxito parece ser en buena parte cuestión de perseverar después de que otros hayan abandonado. William Feather– ¡Compártelo!   

Más de lo mismo…

Solo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto, hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y, principalmente, vivir.  Dalai Lama.

Un pensamiento para disfrutar del hoy…

citas superación personal

Maestroviejo.es