García Banchs: “Hacer política en Venezuela es tomar whisky en Las Mercedes”

Caracas, 12 de agosto.- El director de Econométrica, Ángel García Banchs, señaló este sábado que “hay que privatizar el subsuelo (la propiedad), para que los políticos no sean amos sino servidores públicos, hagan política y no negocios“.

Lea también: ¿Colapso? La economía podrías hacer en Venezuela lo que la oposición no ha hecho

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter: “¿Por qué los políticos no dejan desarrollar nuestras playas?”, a lo que respondió: “Desaparecería la pobreza, ranchos y clientela“.

“¿Por qué los políticos (el Estado) son dueños de 2 de 3 tierras en Venezuela? Sencillo, si las dejaran desarrollar no habría pobres-clientes. ¿Por qué políticos son dueños del petróleo? Sencillo, nos habríamos salido de la OPEP, produciríamos cinco veces y no seríamos sus pobres-clientes”, añadió.

Sostuvo que hacer política en Venezuela “es tomar whisky en Las Mercedes para cuadrar los dólares a 10 bolívares u otro precio, aún antes se trague lacrimógenas para ello”.

“Es una bendición para nuestro país que la arrastrada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no fuese aceptada por el PSUV (diablo rojo) para aparearse política e incestuosamente“, destacó al tiempo que apuntó que el 0,0000000000000000000000000001% de los políticos “han estudiado Ciencias Políticas o Economía Política. Puro Whisky, dólares a 10 bolívares y misiones”.

Banchs aseveró que la Asamblea Nacional (AN) y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “dan tanta vergüenza que nadie puede nombrar más de cinco miembros de cada una“.

Comentarios

comentarios

Fuente Original

Compártelo:

Eres libre para dejar tus comentarios

QPEV

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios