Freddy Valera: El Psuv acabó con sus opciones en la Gobernación de Bolívar

20170810_113447

 

“El oficialismo acabó con sus posibilidades de ganar la Gobernación de Bolívar cuando escogió a Justo Noguera como su candidato, porque los ciudadanos lo rechazan debido a sus pésimas gestiones frente a CVG y Sidor”, comenta el líder opositor de la entidad, Freddy Valera.

Indica que el chavismo aspira ganar las elecciones y gobernar Guayana con un hombre que no fue capaz de cumplir con los aspectos más básicos de los cargos que le fueron asignados: “Primero desmanteló la CVG convirtiéndola en un elefante rojo y luego disminuyó la producción de Sidor hasta llevarla a su mínimo histórico”.

El candidato de Acción Democrática para la Gobernación de Bolívar, explica que Noguera, además de fracasar en los aspectos más importantes de gestión, también falló en los proyectos alternativos que se planteó. “Si fracasó sembrando semillas de sorbo y girasoles ¿cómo pretende gobernar en Guayana?”.

Raciocinio chavista

Considera que si el Psuv pretendía plantear una contienda seria para la Gobernación de Bolívar debió presentar, “si es que lo tiene”, un candidato con algún antecedente de gestión exitosa, y no uno “con una interminable lista de fracasos”.

Valera pide al partido de Gobierno que entre en razón y deje de usar a Guayana como zona de aterrizaje para sus candidatos importados, “actúan como golondrinas pasajeras, porque vienen, pasan un rato aquí y después se van, abandonando a nuestros ciudadanos”.

Comenta que un ejemplo de esto es el diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, Héctor Rodríguez, quien “fue electo de casualidad, porque era el primero en la lista, pero estuvo a punto de quedar por fuera”, y ahora es candidato a la Gobernación del estado Miranda.

“Alguna cabeza pensante debe haber dentro del chavismo, que entienda que Guayana necesita hombre y mujeres que la quieran, que tengan sueños y esperanzas en la zona, y que vivan aquí, no que vengan de a raticos”.

Que vuelva el progreso

El aspirante adeco a la Gobernación de Bolívar asegura que a pesar de que el estado se encuentra en las peores condiciones posibles por culpa de la mala gestión hecha por el chavismo, es posible recuperarlo y traer de vuelta el progreso que tanto añoran los ciudadanos.
“Tenemos que concentrarnos en la recuperación de los servicios, agua, energía eléctrica, vialidad, seguridad, para brindarle al pueblo las condiciones necesarias para vivir con dignidad y tranquilidad”.

Explica que una vez recuperados todos los servicios, Bolívar tendrá la base necesaria para reimpulsar el desarrollo y la modernidad que hicieron de esta entidad la envidia de toda Venezuela.

“Nosotros sabemos cómo hacerlo, tenemos la voluntad para hacerlo y contamos con la experiencia necesaria, porque las grandes obras de Guayana fueron hechas durante los gobiernos de Acción Democrática”.

About Editor

Comentarios

comentarios