FANB recordó natalicio de Fidel Castro y Freddy Guevara les respondió: ¡Vergüenza nacional!

Este 13 de agosto se estarían celebrando 91 años del nacimiento del expresidente y líder de la revolución cubana, Fidel Castro, razón por la que la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (Fanb), compartió un mensaje conmemorativo, al que el dirigente opositor Freddy Guevara respondió: “¡Qué vergüenza!”.

En el tuit, el también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional escribió: “Vergüenza nacional. ¿Olvidan que Fidel intentó invadirnos y que el ya tiene una intervención militar en Venezuela? Vergüenza“. Cabe destacar que este mensaje de la Fanb apareció luego de que el ministro para la Defensa se pronunciase en contra de la injerencia extranjera, “promovida por el gobierno de Estados Unidos“.

La comunicación de la Fanb, a través de las redes sociales, refiere el siguiente texto: “En el día de su cumpleaños, nuestro recuerda a Fidel Castro, líder incansable de la lucha antiimperialista ¡Que Viva Fidel!”.

Es importante además destacar que la Mesa de la Unidad Democrática también se pronunció este domingo para dejar en claro su posición de rechazo no solo ante las declaraciones de Trump sobre Venezuela, sino que también aseguraron que  “Cuba es uno de los países injerencistas”, razón por la que instaron a integrantes de la Fuerza Armada a no dejarse doblegar.

Lea también: MUD rechazó injerencia internacional e instó al Gobierno a “respetar la soberanía del país”

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios