Corpoelec ejecuta trabajos eléctricos en tres municipios de Carabobo #13Ago

Este domingo 13 de agosto, los municipios Valencia, Los Guayos y Guacara del estado Carabobo, serán objeto de cambio de aisladores y de seccionador de acople de barras B186 en 34,5KV, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:

Valencia. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Barrios: 24 Horas; Armando Celli; Bocaina I y II; Brisas del terminal; Carmen Sur; El Romancero; El terminal; La Concordia; La Isabela; La Romana. Bo. La Libertad; Conjunto Residencial Llano Verde; sector La Finca. Urbanizaciones: José Martí; La Barquereña; La Castellana; Llano Verde; Ricardo Urriera, sectores 02, 05 y 06. RITEC; Y.M.C.A., autopista y sus alrededores.

Los Guayos. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Alfarería industrial; Araguaney; carretera nacional Los Guayos, desde distribuidor Divenca hasta callejón La Línea; Casiquiare; Conjunto Res. Cinaruco; III y IV; Malabar; Maniapure Ocimetalmecánica. Urbanizaciones: Los Molinos; Rosalinda; Nomentana. Parque Midev; pueblo de Los Guayos; Qtas. 200, Tacarigua II y V; Victoria y Los Cerritos; IVSS Parapara y sus alrededores.

Guacara. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Centros comerciales La Línea; San Roque. Hoteles: Las Cabañas; Káiser. Ocimetalmecánica; Urb. Ind. Parapal; Popular Las Garcitas y sus alrededores.
Guacara. Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. Empresas: Alcasa, Papeles Venezolanos, Urb. Villas del Centro y sus alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional. CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Nota de Prensa

Esta noticia fue publicada por ACN
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Ir a la fuente