“Welcome to América”, la innovadora propuesta musical que hace honor a los ritmos venezolanos

Bajo el sello Matheus Productions, del reconocido productor criollo Alfredo Matheus Diez, unieron el talento de siete jóvenes de la sinfónica de la juventud del estadio Lara, quienes conforman ENSAMBLE 7/4, para así crear el  disco “Welcome to America”.

En esta producción,se recogen ritmos como el joropo, merengue pop, jazz, blues, funk, disco y rock mezclando lo clásico con sonidos contemporáneos, desde la acústica de la grabación de los años 60s, hasta  lograr un sonido vanguardista que define su identidad como grupo.

José Arvelo, Gabriel Gutiérrez, Tarcisio Barreto, Jesús Vásquez, Francisco Montes, Miguel Pagua y Moisés Rojas, son quienes integran la llamativa propuesta apoyada por el venezolano Alfredo Matheus Diez, ganador de 5 Latin Grammy’s, que recientemente ha colaborado en álbumes como “Five” de Prince Royce”, Kawsa” de la agrupación Kawsa, “Rosas” de la agrupación boliviana Tupay, y también el tema “Voy a encenderte” de Diana Sofía”.

“Me enorgullece  compartir que el disco es una de las joyas de grabación más importantes de la cual he podido participar en mi carrera”, acotó Alfredo Matheus Diez sobre “Welcome to America”,  material disponible en todas las plataformas digitales.

ACN 

Esta noticia fue publicada por ACN
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios