¡SEPA! Identificaron a tres de las personas que le gritaron de Socorro Hernández (Tarek las quiere presas)

El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta, Tarek William Saab, aseguró este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter que ya están “identificadas” tres de las “agresoras” de la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, quienes en días pasados la sacaron a gritos e insultos de un supermercado en La Florida. 

Foto: Archivo.

Saab indicó que las individuas quedaron identificadas como Mayra Beatriz Sánchez, Carmen Elena Hernandez de Zuloaga y una tercera, de quien aún se desconoce su nombre.

Agregó que este lunes la fiscal 19 del Área Metropolitana de Caracas solicitará al tribunal respectivo que “fije la audiencia para las imputaciones a que haya lugar”, indicó.

El pasado viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso hasta 20 años de cárcel para quienes cometieras delitos de odio e intolerancia, haciendo referencia a lo sucedido con la rectora del poder electoral.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Compártelo:

Eres libre para dejar tus comentarios

QPEV

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios