Rector Rondón se reunió con directiva del fraude Constituyente

Foto: Archivo

La Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta (ANC), en menos en 10 días ratificó este viernes a Tibisay Lucena, Tania D’Amelio, Socorro Hernández y Sandra Oblitas como rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Juan C. Pérez M. / Venezuela Al Día

La directiva de la ANC se reunió este sábado con Luis Emilio Rondón, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, en el marco de la comparecencia de los rectores del órgano comicial ante esa instancia plenipotenciaria.

En la imagen difundida por la cuenta Twitter @ANC_ve se observa a Rondón acompañado de Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC fraudulenta; Aristóbulo Istúriz, primer vicepresidente de dicho órgano, e Isaías Rodríguez, segundo vicepresidente.

ANC fraudulenta deja a un lado a rector Rondón del CNE

La reunión se efectuó luego de que la ANC ratificara a las rectoras del CNE menos a Rondón en el Palacio Federal Legislativo, según detalló Pedro Carreño, miembro de la constituyente fraudulenta.

Por su parte, el primer vicepresidente de la ANC Aristóbulo Istúriz, indicó en transmisión con VTV que “el rector Luis Emilio Rondón ha visitado la junta directiva de la ANC, y esto tiene que ver con que todos los poderes públicos constituidos deben subordinarse ante este órgano. El rector Rondón no pudo asistir ayer, y por eso se presentó hoy ante la directiva de la ANC. En pleno respeto a la constitucionalidad, eso no lo ha inventado nadie sino que está en la Constitución”, detalló Istúriz.

#AHORA Rector Luis Emilio Rondón asiste a reunión con directiva de la ANC https://t.co/T0PKrZ5dmDpic.twitter.com/HiAnRyx5G1

— Constituyente (@ANC_ve) August 12, 2017

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios