ONGs rechazan amenazas militares de EE.UU. en contra de Venezuela

Foto: Archivo

Tras las declaraciones del presidente de EE.UU. Donald Trump, ante la posible intervención militar de esa nación en Venezuela, han surgido una serie de reacciones por parte de organismos nacionales e internacionales.

Redacción Venezuela al Día

Un grupo de 28 organizaciones en defensa de los Derechos Humanos en Venezuela rechazó las declaraciones del presidente Trump, que hacen referencia a la posible opción militar ante la crisis política, económica y social que vive el país.

Foto composición VAD

A través de un comunicado, las ONGs rechazaron la posibilidad de sanciones económicas, motivado a que consideran que ello agravará la crisis del país.

EEUU no invadirá Venezuela, pero hay otras cosas que sí puede hacer

Las distintas organizaciones sugirieron que la comunidad internacional ayudaría de forma más eficiente si fortalece los mecanismos internacionales de protección de los Derechos Humanos que permitan dar respuestas de forma efectiva a las víctimas del país.

#12Ago Diversas ONG rechazan “toda acción internacional que signifique más sufrimiento para el pueblo de Venezuela”. pic.twitter.com/gF83jtOIJ4

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) August 12, 2017

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios