Novia del violinista Wuilly Arteaga: No le entregan la comida ni ropa que le llevamos

Novia del violinista Wuilly Arteaga: No le entregan la comida ni ropa que le llevamos

Wuilly Arteaga, conocido por tocar su violín durante las manifestaciones que se vienen desarrollando en el país desde el mes de abril, cumple este sábado 16 días de haber sido detenido.

Lapatilla.com

Su novia, Hazel, denunció que al joven no le entregan la comida ni ropa que le llevan, al tiempo que le dicen -a la par de las torturas- que nadie está con él.

Pese a ello, afirma que se mantendrán en pie de lucha y que no habrá golpes ni represión que les aleje de la lucha por el rescate de Venezuela.

En cuanto a las torturas, la coordinadora de Vente Venezuela María Corina Machado, repudió que el joven haya sido sometido a quemaduras y que se dificultar escuchar por un oído.

Wuilly es un lema de una Venezuela que solo ha conocido el horror de la dictdura pero que se ha levantado de pie, él salió con su violín a inspirar y motivar a los jóvenes que día a día han estado en enfilado la lucha por la democracia, agregó.

Por tal motivo, recordó que el gobierno “dictador” quiso hacer ver su instrumento como un objeto incendiario para detenerlo y decir que tocar es una instigación a violencia para mantenerlo privado de libertad.

Ir a la fuente

Ir a la fuente