Nahuel Ferraresi firma con el Manchester City y jugará cedido para el Atlético Torque

El Deportivo Táchira anunció este viernes la salida del defensor central Nahuel Ferraresi, quien participó con la selección de Venezuela durante el Mundial sub-20 de Corea del Sur, luego de que el jugador firmara un contrato con el City Group, consorcio que es dueño del Manchester City de Inglaterra.

Gerardo Romero / Venezuela al Día

Con esta adquisición, Ferraresi se convierte en el segundo venezolano en llegar a dicha entidad, luego de que el capitán del combinado sub-20, Yangel Herrera, también acordara un contrato con esta franquicia.

El Mónaco desmiente un acuerdo con el PSG por Mbappé

El City Group acordó para que el defensor vinotinto defienda los colores del Club Atlético Torque, que actualmente se encuentra disputando el Torneo Ascenso de Uruguay, donde se espera que refuerce su estilo de juego para dar el salto en enero para la Major League Soccer (MLS)para unirse al New York City, filial del Manchester City.

El central no jugó en Primera División con el Táchira, y luego de ser subcampeón del mundo sub-20 con la Vinotinto despertó interés en varios clubes del exterior, para que finalmente terminara en el consorcio del City, quien compró su ficha.

Venezuela Al Día

Ir a la fuente