¡LO MÁS RECIENTE! Habla la esposa del capitán Caguaripano: “Temo por la vida de mi esposo y mi familia”

Irene de Caguaripano, esposa del excapitán Juan Caguaripano Scott, confirmó en entrevista a CNN que el responsable del asalto al Fuerte Paramacay sí fue detenido y que teme por su integridad física y vida.

Foto: El Nacional

“Desde 2014 estuvo en la clandestinidad (…) Este hombre es una piedra, no podrán con él”, dijo durante la conversación con Fernando del Rincón.

Sin embargo, aseguró que dadas las circunstancias, teme por su vida y que irá  a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) para pedir una prueba de vida de su esposo.

“No me cabe la menor duda de que este régimen es capaz de hacer cualquier cosa contra él”, recalcó.

Señaló que no tenía comunicación con su esposo desde 2014, cuando pasó a la clandestinidad y declinó solicitar un asilo.

Añadió que su hija no conoce a su papá por esta misma causa de la separación forzosa a la que se ha sometido su familia.

Juan Caguaripano Scott y el primer teniente Jefferson García Dos Ramos, autores materiales e intelectuales del ataque al fuerte Paramacay el 7 de agosto, fueron detenidos este viernes en un punto de control de la Policía Nacional Bolivariana en La California.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡VEA! La primera foto tras la detención del capitán Caguaripano y el teniente Jefferson García

¡No olvide dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduradas

Compártelo:

Eres libre para dejar tus comentarios

QPEV

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios