Hijo de Ramos Allup “pasa coleto” con Nicolasito y su nueva burrada

Composición VAD

Durante la sesión de la Asamblea Constituyente fraudulenta de este sábado, Nicolasito Maduro Guerra, el hijo de Nicolás Maduro, invitó a todos los jóvenes venezolanos y del mundo a salir en defensa de Venezuela contra las amenazas de Donald Trump, e incluso instó a tomar fusiles y apoderarse de la Casa Blanca “en Nueva York”.

Juan C. Pérez M. / Venezuela al Día

Las reacciones ante estas declaraciones han sido innumerables y hasta Rodrigo Ramos, uno de los hijos del diputado por Acción Democrática Henry Ramos Allup, le recomendó a Nicolasito tomar clases de geografía antes de “ordenar un ataque” a Estados Unidos.

Foto: Archivo

En ese sentido, Ramos calificó al constituyentista de “cocoseco” y se burló del hijo de Maduro por decir que la Casa Blanca queda en Nueva York y no en Washington.

VIDEO: Nicolasito quiso amenazar a Trump pero le salió una ¡BURRADA!

En el mensahe compartido a través de la red social Twitter, Rodrigo Ramos sentenció: “Cocoseco amenazó al gobierno EE.UU. con tomar Casa Blanca de New York. Antes de ordenar ataque, debería tomar clases de geografía. Vergonzante“, escribió Ramos.

Cocoseco amenazó al gobierno EEUU con tomar Casa Blanca de New York. Antes de ordenar ataque, debería tomar clases de geografía. Vergonzante

— Rodrigo Ramos D’A (@rodrigoramosda) August 12, 2017

Venezuela Al Día

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios