Gobierno de Monagas reconoce labor de 23 funcionarios bomberiles

Gobierno de Monagas reconoce labor de 23 funcionarios bomberiles

12 Ago, 2017Monagas

Este fin de semana, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Secretaría del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, reconoció el desempeño de 23 efectivos del Cuerpo de Bomberos del Estado Monagas, por su destacada labor durante el mes de agosto.

Así lo dio a conocer el comandante del referido organismo bomberil en la entidad, general (B) Rafael Medina, quien expresó que una vez más el Ejecutivo regional enaltece las funciones de los hombres y mujeres que integran la digna organización de prevención en la región.

“Como cada mes, son reconocidos 23 funcionarios que brindaron una destacada labor durante el Agosto de 2017. Todos forman parte de una función importante en cada área de esta institución bomberil y que con su aporte, constancia y dedicación, contribuyen al mejoramiento de la atención a las comunidades”, dijo.

Por este reconocimiento  fueron considerados efectivos y voluntarios de las distintas coordinaciones operacionales y administrativas, tomando en cuenta a todas las subestaciones bomberiles del estado Monagas.

Mis felicitaciones a estos héroes de la patria, juntos seguimos adelante en pro del desarrollo de un mejor estado y garantizar un servicio que beneficie a los habitantes de nuestro estado Monagas”, manifestó el general Medina

Prensa Gobernación

Oriente20

Ir a la fuente

About Editor

Comentarios

comentarios