El precio del kilo de azúcar que te hará llorar

Foto: Archivo

La crisis económica en Venezuela continúa su escalada indetenible y la inflación de alimentos pareciera que llegará al infinito y más allá.

Juan C. Pérez M. / Venezuela Al Día

Un kilo de azúcar de la marca “Doce día” cuesta Bs 11.998, lo que significa que una persona que gana salario mínimo de Bs 97.531, debe ahorrar tres días y medio para obtener este producto.

Inflación extermina sueldo mínimo de los venezolanos

Según el diputado y economista Ángel Alvarado, quien presentó el Índice Nacional de Precios al Consumidor de la Asamblea Nacional (Inpcan) durante el mes de julio, refleja que la inflación mensual durante el mes pasado alcanzó un 26 % y sumada a la acumulada durante el año 2017 arroja un total de 248,6 %

La Asamblea Nacional (AN) difundió un mensaje en su cuenta en Twiiter en el que indica que “La Constituyente es hambre porque no fue diseñada para resolver la crisis, sino para mantener a los mismos en el poder”.

La Constituyente es hambre porque no fue diseñada para resolver la crisis, sino para mantener a los mismos en el poder. #VzlaNoCreeEnLaANCpic.twitter.com/OtIK3NRKSf

— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) August 12, 2017

Venezuela Al Día

Ir a la fuente