El ilegítimo MP a cargo de Tarek Saab ofrece MANO DURA PARA TRAER PAZ AL PAÍS

TarekSaab_ManoDura(12/08/2017) El nuevo e ilegítimo Ministerio Público de Venezuela a cargo del ex defensor de nadie, Tarek Saab, anunció que aplicará mano dura en el país para traer justicia en medio de la crisis, así como una purga a lo interno de este organismo que desde hace una semana cuenta con un jefe fiel a la llamada revolución bolivariana.

El fiscal general ilegítimo, Tarek William Saab, nombrado en el cargo por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tras remover inconstitucionalmente a Luisa Ortega Díaz, reabrirá las investigaciones hechas por su predecesora sobre la violencia en las manifestaciones, e iniciará casos nuevos, que aseguró, fueron omitidos por la gestión anterior.

Adelantó que activará “investigaciones penales que no fueron abiertas en su momento oportuno” en materia de “daños ambientales” por la tala de árboles en el contexto de las multitudinarias manifestaciones opositoras que sacudieron el país por cuatro meses y dejaron más de 120 muertos.

Purga en el Ministerio Público

Asimismo, anunció la creación de una comisión para depurar el Ministerio Público, una institución que el Gobierno había tildado de “traidora” por responsabilizarlo de la “represión” en las manifestaciones ciudadanas y señalar directamente a uniformados por una veintena de muertes ocurridas en esos escenarios.

El flamante e ilegítimo fiscal explicó que se han nombrado sustitutos a todos los altos cargos destituidos y ya hay designados nuevos fiscales en 4 de las 24 entidades federales.

Saab aseguró haber detectado “indicios” de la existencia de una “red mafiosa de chantaje y extorsión” en la Fiscalía dedicada a “tasar en dólares” la posibilidad de imputar o no, sobreseer causas o “distribuir un expediente”.

“Vamos a revisar la pertinencia, por ejemplo, de nada más y nada menos que 250 cargos directivos y de jefaturas de distintos niveles”, detalló y agregó: “Los vamos a poner a la orden de los tribunales competentes, y vamos a colocar su nombre y sus apellidos para que todo el pueblo y la nación venezolana lo sepa”.

Por otra parte, la nueva e ilegítima Fiscalía pedirá revisar la jurisdicción militar de 72 causas seguidas a civiles por delitos relacionados con las protestas.

Con información de 2001.com.ve

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Ir a la fuente