Donald Trump hablará con Maduro tan pronto se haya restaurado la democracia en Venezuela

La secretaría de prensa de Estados Unidos informó que el presidente Nicolás Maduro solicitó una llamada para hablar con el presidente Donald Trump este viernes, luego de las declaraciones de Trump sobre una posible intervención militar en Venezuela. Sin embargo, el Gobierno de EE. UU. afirmó que estarán dispuestos a hablar “tan pronto la democracia sea restaurada en ese país”.

En un comunicado la secretaría de prensa norteamericana expresó que desde el inicio de su gestión Trump ha exigido a Maduro que respete la constitución, convoque a elecciones libres y justas, libere a los presos políticos, cese la violación de DD. HH. y detenga la opresión sobre el pueblo de Venezuela. “En lugar de ello Maduro ha elegido el camino de la dictadura”, dice la nota.

En ese sentido, EE. UU. ratificó que se mantiene con el pueblo de Venezuela para hacer frente a la opresión del régimen de Maduro.

Fuente: NTN24

Esta noticia fue publicada por ACN
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Ir a la fuente